Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Muy buenas, Eilín. ¿Qué tal? ¿Cómo estamos? No sé si he pronunciado bien tu nombre. Cuando puedas, me lo confirmas, por favor. Te voy a hablar en español, como estoy haciendo ahora mismo, vaya, porque no me quiero esforzar mucho en hablar inglés. Me da un poquito de pereza y sé que probablemente hables español, ya que estás en el lado hispano de la aplicación. Dicho esto, que te califiquemos RateMe 1 to 20. De 1 al 20, que poco convencional, ¿no? Pues no sé ni qué decirte, sinceramente.
No sé ni qué decirte porque siempre acabo diciendo lo mismo en este tipo de publicaciones. Me es muy triste ver que hay gente que precisa de la opinión ajena para sentirse bien consigo misma. Una persona que es un 10 es aquella que se valora por sí misma y no espera a que otros lo hagan por ella. Eso es lo triste. Entonces, planteate hasta qué punto precisas de algo así.
Por otra parte, si quieres que te califiquen, si de verdad es lo que buscas, la calificación ajena, pues al menos ten la decencia de mostrarte al natural. Quiero decir, que se te vea como Dios manda, sin filtros, sin la iluminación baja ni nada. Muéstrate tal y como eres y no procures maquillar la realidad. Por otra parte, una tal Yamily te ha dado un 10. Un 10 sobre 20 sería un 5. Es que también la escala es extraña.