Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Tú serías un petauro del azúcar porque eres pequeñita, de cuidados exigente, por la noche te vuelves medio loca y... ¿cuál era lo otro? Ah, y cuando te enfadas pues gruñes como una carraca.
De mi parte, yo creo que yo sería un perro, porque los perros son leales, siempre saben cuál es su lugar dentro de la manada, y siempre saben cuándo tienen que tomar la delantera y la cabeza en la manada, o sea, al final, lo que es los perros y los lobos también son animales muy así, muy en equipo, muy social, y yo me identifico mucho.
Bueno, pues la verdad pues yo me gustaría hacer algo que pudiera combinar entre tierra y mar. Que pudiera estar un rato aquí en tierra, caminando, y otro día meterme en el mar, pero como eso... Una gaviota. Una gaviota. Un pelícano. Eso, eso. Una belleza que no pueda ser cazada.
pues mira si yo fuera un animal yo sería un perro o un gato doméstico un gato creo que hace que hace más lo que quiere está más su bola porque puede haber animal más tranquilo que un animal doméstico obviamente si está bien cuidado pero los míos vamos los míos viven el cuerpo rey ya te digo yo me cambiaba ahora mismo por mi perro ahí a la bartona
Totalmente de acuerdo, pero un gato... estaría todo el día en casa es como más aburrido, ¿no? Yo preferiría ser un perro, ir al parque de perros, jugar con perros, nuevos olores... Salir de casa. Por lo general los gatos... que están en casa todo el día. ¡Qué aburrimiento!
Bueno, y como siempre, ya estoy aquí para responder. A ver, a mí me gustaría ser un lobo, porque es mi animal favorito, y creo, sinceramente, que es con el que más me identifico, ¿no? En cuanto a cómo puede ser tan solitario y, a su vez, cómo le gusta estar en mánada con los suyos, ¿no? Ese contraste continuo. Sin embargo, a lo mejor acabaría siendo una rata, porque yo me acabo escaqueando de toda clase de situaciones, no sé, estaría oscilando entre esos dos.
¿Cuál sería o cuál quisiera ser? Como querer ser, me gustaría ser un perro pomeraña porque esos perros los suele tener la gente rica y les da mejor vida que a uno así que eso es lo que quiero ser, pero el que sería una cabra. Yo soy de Capricornio y soy como una cabra.
Bueno, después de reírme por una hora con el tema de la cabra, Cindy, quédate con el Pomeranian, porque por lo menos vas a estar hecha una reina y súper bañada y todo, hermosa, porque las cabras, mamita, tienen un olor a que te la regalo. De última que te hagan un collarcito con el signo de Capricornio.