Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Un tema muy importante en la actualidad, ¿qué opinan de la sobreprotección de los padres con los hijos? Esos padres que le dan todo a los hijos y que no los dejan transitar por el camino de la vida. ¿Qué opinan con respecto a esto? escucho sus opiniones, sus respuestas, gracias por participar.
Pues está claro que todo en exceso es malo y desde luego los padres tienen que estar presentes para bailar por la protección, seguridad y educación de sus hijos. Sin embargo también hay que dejarlo o os volar libres para que estos aprendan por su cuenta encuentran su camino.
Bueno, si, os acabo de definir un poquito de mi vida en algunos aspectos de mi vida en un zonbite Muchas gracias, en unos aspectos me cuidaron mucho y te puedo decir que en los aspectos es como que digo Ay, ay, ay, ay, ay, pilla un aspecto y digo, ay no pasa nada 2000 ahí también
Al final del día, ya cuando vas creciendo, cuando vas creando criterios, cuando vas creando tu propia vida, no puedes culpar a tus padres, o sea, de lo que puedes culpar a tus padres es de la falta de cosas, pero siempre va a faltar algo cuando vas creciendo. ¡Me digo! ¡Ah raop! ¡O Nature!教ó Del Burd vamos a videos nos vemos nos vemos found it con Verónällt en more term
Pero si ya la adulto nos tenemos la suficiente capacidad como para tomar nuestras vidas en nuestras manos porque es nuestra, sabes? Entonces ahí el problema ya pasa a los hijos, de nada. Bueno, así lo veo yo. Bye.
Primero es diferenciar, una cosa es proteger, otra cosa es sobre proteger y otra cosa es darle todo sus caprichos. y lo ideal es proteger, pero siempre con una distancia.
te pueden beneficiar en ciertos aspectos pero igual te perjudican demasiado porque no te dejan vivir y experimentar la vida como es en realidad sin que ellos estén presentes todo el tiempo para estarse protegiendo y cuidando ante ciertas dificultades que se te llegan a