Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Acabas de llegar a Estéreo y lo primero que se te ocurre hacer es pedir por favor que te califiquen, tal cual hace un grandísimo rebaño de gente idiota aquí presente. Amigo mío, no precisas de la calificación de los demás para sentirte bien contigo mismo, o al menos así debería ser para que seas un poquito más feliz en tu vida. Y aparte de eso, si quieres que te califiquen, ¿por qué narices te tapas la cara? ¿Me puedes explicar el fundamento o el sentido de esta publicación?
¡Vaya, vaya! ¡Qué irónico! Precisamente tú, amigo mío, también estás haciendo uso de la aplicación al igual que yo, solamente que de una manera un poquito más cuestionable, que digamos. Por lo que lamento decirte que tu argumento se cae a cachos por sí solo. Aún así, evidentemente, aquí cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Faltaría más. Por mi parte, únicamente quería otorgarte una sugerencia. Si tú te quieres ofender, es tu puñetero problema. Dicho esto, que tengas un buen día y que seas feliz. ¡Gilipollas!