Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
A rasgos muy generales te puedo decir que sí de cara a la gente que libremente quiera utilizarla, sin embargo, a nivel personal te digo que no, ya que me parece de lo más superficial, poco natural y triste que existe actualmente.
En mi opinión, creo que lo mejor sería que salieras y te inscribieras en algún club de algo de tus gustos y que tuvieras la oportunidad de conocer personas, pero reales. Porque a través de las redes sociales todo es muy falso. Entonces puede ser que conozcas a alguien perfecto y cuando ya lo vives en persona, te decepciona. Entonces lo mejor es comenzar con un contacto personal desde el inicio.
Yo opino que ahí muchas redes sociales muchos Up de citas pero en ningún hacer hasta 100% seguro que sea la persona que estás viendo en la pantalla así que consiguió lo mismo que conozcas personas en tu trabajo en tu escuela o simplemente en la calle
Lo malo de las redes sociales para conocer a alguien es que podemos idealizar rápidamente a esa persona. Por lo que vemos, el contenido... hay una zona de confort que cada uno tenemos cuando estamos en nuestro hábitat, digamos, haciendo un directo o subiendo un contenido. Lo importante es que la esencia que tengas la mantengas tanto fuera de las redes sociales como dentro y siendo tú mismo. Así es, evitaríamos, evitaríamos sobre todo idealizar.