Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
De verdad, el lunes se empezó con una actitud super positiva, con toda la actitud, pero ya es media semana y ya que empiezan a pesar el cansancio de los días, ay no, es horrible. Bueno, no sé cómo, qué tal haya estado su semana, pero mi semana ha estado muy pesada, muy estresante y no sé, dicen bueno que la actitud ayude mucho, bastante de hecho, pero estos días he tenido bastante actitud positiva y sí, sí me ha ayudado eso la verdad, pero llega un cierto tiempo que ya es muy pesado, demasiado y ya no se puede, por más que quiera ser en la actitud positiva, es imposible.
Créeme cuando llegan los lunes Dios es el día más pesado de mi vida pero bueno que vamos en la eso no termina el trabajo prendo un Blunt y estoy feliz Al menos eso es lo que me entretiene por el resto del día cuando salgo de fokin trabajo
Sí, te entiendo, pero pues, ahora sí que no queda otra más que seguirle dando y pues ahora sí que aguantar lo más que se pueda, porque sí, es muy pesado, te entiendo. Ahí me pasa pero con la universidad y es como, ay, que sí, de verdad, ya no aguanto. Llegan unos días que ya no aguanto.
pues no sé la verdad es que nomás no hace rien porque es que esa noche me estaba masturbando después de un mes ya estaba limpio y no sé por qué pero después de que pues me vine empecé a sangrar sangre también yo creo que hubiese tomado castigo ahora no sé qué hacer