Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Pues, por supuesto que importa. Si estamos hablando de relaciones sentimentales, amorosas o como las quieras llamar, vamos a ver una cosa. Está claro que no todo es el físico, pero tampoco todo lo es la personalidad. Tiene que haber un tándem entre ambas cosas, una atracción física, sexual, por una parte, y también una atracción psicológica. Si falla cualquiera de las dos partes, se desestabiliza el tema. En mi caso en particular, todo me entra por los ojos. Primero me llama la atención el exterior y luego conozco el interior.
Pues a ver, yo pienso que el físico, a ver, sí que importa, pero no quiere decir que sea lo más importante en una relación, porque la personalidad es muy importante, porque el día de mañana tú te fijas en una persona y lo que te importa son sus aptos, cómo se comporta, cómo siente las cosas, cómo se defiende, cómo todo, porque no sólo es un físico, el físico a lo largo de los años quieras que no va a ir cambiando, no todos vamos a estar como estamos desde que tenemos...
Claro, tienes toda la razón del mundo, si a fin de cuentas es básicamente lo que he dicho yo. El físico sí que importa, pero no lo es todo, al igual que tampoco lo es toda la personalidad. Es decir, de cara a una relación romántica, pues tiene que haber un cierto equilibrio entre ambas cosas. Tiene que haber una atracción física, sexual y, por consecuente, una atracción psicológica. Si sólo hay atracción física y no me atraes psicológicamente por tu personalidad, tampoco va a funcionar. Y al revés, igual. Es lo que comento, básicamente.
bueno tú dices que te fijas en el físico entonces nunca saldrías con alguien que no te atrae pero qué tal si esa persona tiene una personalidad perfecta podríamos decirlo para ti no porque la perfección es subjetiva
A ver, el punto es que siempre tiene que, o sea, siempre tiene que haber un físico, aunque no te parezca bonito, pero que te parezca, aunque sea aceptable. Ok, porque tú, o sea, hay que ser sincero. Si hay una persona muy fea, pero muy, muy, muy fea, o sea, muy, muy fea refiriéndome a que no se le falta alguna parte de su cuerpo, de su cara, no sé, o que tiene quemaduras en su cara.
Pero, a lo que quiero llegar es que siempre tiene que haber algo físico que sea aceptable para estar con esa persona, ¿sabes? O sea, tiene que estar en un punto que no sea, ¿sabes? Pero, a ver, respondiendo a tu pregunta, la verdad, si tiene una personalidad perfecta para mí, y no me atrae físicamente, yo 100% es que 100%, sinceramente, o sea, sincero, sincero, 100%.
Sabes, pero como lo dije antes, por lo menos tienes que tener, no, o sea, cuando me refiero a algo físico no me estoy refiriendo al cuerpo, me refiero a la cara, la verdad, el cuerpo sinceramente no me importa, o sea, me importa en un momento en el que no sea gorda la persona, ¿ok? Si es gorda, pues ahí ya no me gusta, pero sí, ¿ok?
Hola Nicole, buenas tardes, espero que estés muy bien. Bueno, respondiendo a tu pregunta, el físico sí importa en algunas personas. Hay una persona que no lo acepta y hay una que sí. Pero yo, siendo sincero, a mí el físico sí me importa. Aunque eso es importante para una persona porque así tú vas a estar ya confiada y que esa persona te atrae. Así que bueno, hay alguna persona que lo acepta y alguna no. Pero yo a mí, yo me enfoco en lo físico.
Y también me enfoco en cómo la persona actúa y también cómo trata a otras personas también. Eso es lo que yo me fijo. Pero lo que yo me fijo es en su interior, en su corazón, en sus sentimientos. Eso es lo más importante a mí. Eso es lo que me importa. Pero el físico también. Eso es importante también.