Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
¿Tú sabes cuál es aquella persona a la cual es un 10 de 10? Pues aquella que no necesita que la califiquen para sentirse bien consigo misma. Y desgraciadamente parece que no es tu caso.
¡Olé, Samira! Me alegro muchísimo de lo que me estás comentando, en caso de que sea cierto. Claro, a fin de cuentas, lo importante es que te sientas bien contigo misma, por encima de cualquier otra cosa. Yo únicamente estaba, bueno, pues cuestionando un poquito esta dinámica de, por favor, calificadme, cuando realmente la única calificación que merece realmente la pena, que es realmente importante, es la que tengas tú sobre ti misma. Pero si así es, pues oye, me alegro muchísimo.
¡Ay, que habla, mamahuevo! ¿Qué está diciendo usted? ¡Que usted no sabe ni hablar! Vocaliza un poquito mejor, tío. Sé que eres latinoamericano, sé que tenemos acentos diferentes, pero una cosa es hablar y otra es ladrar, como estás haciendo tú, ¡animal! Así que, bueno, la próxima vez que quieras decirme cualquier cosa, ya sea para conversar o para insultarme, si quiera, al menos ten la decencia de aprender a comunicarte como Dios manda. ¿Ok? ¡Venga, gilipollas!
Calificación libre del 1 al 10, como no veo todo en una foto, hay 5 puntos, el 50% que es la personalidad, y acá no la veo. En cuanto a imagen, un 4. En vez de un 5, sería un 4. Un 4 porque esas uñas están muy largas.