Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Pues sí, sé jugar al ajedrez. No soy un experto ni muchísimo menos, pero sé cuáles son las reglas, sé echar una partida y sé jugar en términos generales. De hecho, considero que, bueno, hablamos de un juego de cultura general. A mí, de hecho, me enseñaron en el colegio cuando estaba en primaria. No sé si al resto de la comunidad presente le habrán enseñado en algún momento de su vida o en el colegio, pero considero que es un juego que todo el mundo debería aprender tarde o temprano.
¡Wow! ¿Qué? ¡Oh, me encanta el ajedrez! ¡Me encanta! A mí me enseñó cuando pequeña mi gran abuelo. Ese hombre que viajaba por los mares del sur en un crucero muy grande. Me traía tableros de ajedrez de muchos países diferentes. ¡Era divertido! También después me enseñó, no solamente él, me enseñó un vecino.
Bueno, que esto se ha cortado muy pronto, muy rápido Me enseñó un vecino mío Que estaba aprendiendo para ser campeón de ajedrez Y era súper divertido La verdad que las tardes de lluvia Y las tardes de verano, que no se podía salir a la calle Eran un buen momento para jugar al ajedrez Hace muchísimos años que no juego Tendría que empezar otra vez de nuevo