Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Desde mi punto de vista hola cómo estás y no considero que me gustan los gatos tampoco lo aborrezco pero una partecita linda que ellos tienen que que sea notado que son muy independientes eso es aparte citas y se la admiro de ellos pero de tenerlo de tener una mascota note no te diría que igual quisiera tener un gato pon un fuerte abrazo y bye
qué bueno pero además de la independencia que no todos los gatos lo tienen sí que una muy buena parte de los gatos también como explicarlo son buenos en el sentido de enseñarles lo básico por ejemplo ir al baño lo malo es que su pipí huele muy fuerte
Claro que a mi me encantan los gatos, bueno no soy tan fan de los gatos pero debo decir que son una ternura, verlos de frente así, tenerlos en la cara creo que es lo mejor de todo el mundo, creo que los gatos tienen algo especial que hace que la gente sea atraída por estos seres vivos, y pues nada esa es mi opinión jeje.
¡Hola Jorge! ¿Cómo estás? ¡Ay, qué bien que te gusten los gatitos! Son hermosos, son tiernos... Bueno, a veces. Otros no tanto. Y depende de su humor. Eh... Pero... Son lindos.
Vaya, vaya. Buena estrategia esto de poner una captura con una encuesta para que así la gente pulse y vea que no pude votar porque la encuesta no es real. Dicho esto, ¿me gustan los gatos? Pues sí, me gustan mucho, pero prefiero los perros, sinceramente.
¡Ay, me encantan los gatitos! Me encantan los gatitos de todos los tamaños y todos los colores. Y esos que tienen un ojo de cada color. Esos también. Y me gustan los gatitos que no tienen pelo. Esos que son así, como se llaman, gatos de esfinge. Esos también. Y los angora, que tienen mucho pelo, mucho pelo. ¡Ay! ¡Saludos!
Personalmente me encantan los datos ya que soy una mascota que se puede domesticar fácilmente claramente siempre trabajar uno y otro riñón pero no es porque así es cualquier animal tiene miedo pero Tú puedes tener un gato y y domesticarlo y hacer decirle dónde hacer sus necesidades obviamente
Un dato muy curioso de los gatos, a diferencia de los cachorros, es de que cuando a ti te gusta un cachorro, tú vas, lo compras, y bueno, se hacen buenos amigos. En el caso de los gatos es muy diferente, porque los gatos son los que eligen a la persona. Por eso es de que hay gatitos que son ariscos y otros que son tranquilos. Los que son tranquilos es porque se sienten cómodos contigo, y los que son ariscos es porque a ti no les caes bien. Pero son un amor los gatos.