Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Vamos a ver, tío. Yo también estoy metido en el ámbito del fitness. Y, desde luego, está bien, más que bien, el hecho de forjarse un cuerpo como Dios manda. El hecho de hacer ejercicio y llevar a cabo una vida sana. Y, bueno, quizás presumir de ello nunca esté de más. Pero hazlo como Dios manda, tío. No tengas miedo. Muéstrate tal como eres de frente. Y no muestres esos falsos abdominales con la sombra desde abajo.
Y la verdad que te ves como un desesperado. Cualquier mujer diría, este no la pone hace más de un mes, más de dos meses y se toma esta clase de fotos porque está en las últimas y no sabe cómo atraer a una hembra. No, esta clase de fotos yo no te las recomiendo. Definitivamente no, no es así. Generás una autoestima muy baja para tu persona.
Resumiendo, digamos, vos pones un parámetro superficial, la reciprocidad que tenés de las mujeres o de los hombres o quien sea que buscas, por ejemplo, si buscas, es completamente superficial, así sea un feedback, sigue siendo superficial. Pero si el contenido fuese emocional, con una imagen diferente, la emocionalidad es la que toca primero el corazón y después la reciprocidad viene de la emocionalidad emitida. Entonces, recibís una respuesta emocional del corazón y honesta.
Mira, yo te voy a dar como que una mini recomendación, no te tires fotos así como que mirando para abajo porque en verdad te hace ver la papa y como que a nadie le gusta ver tu papa, ¿me entiendes? So, ¿tú sabes?