Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Rate me, que te califiquemos. Joder, cómo me gusta que vuelvan las viejas modas a esta aplicación. Desde luego esto es cíclico y en algunos aspectos bastante bello. ¿Por qué? Pues porque siempre respondo lo mismo y me siento muy a gusto respondiéndolo. Amigo mío, señor caballero, eres libre de subir lo que quieras en esta aplicación, pero ¿de verdad necesitas que te califiquen personas ajenas? ¿No tienes la suficiente fuerza de voluntad como para calificarte tú mismo?
Para empezar, fíjate el favor que te estoy haciendo respondiéndote en español y no en inglés, porque sé que hablas español, entonces así simplificamos un poquito más las cosas, ¿no? Y nos entendemos un pelín mejor. Más allá de ello, te lo digo como consejo, amigo. Yo considero que una persona que es un 10 de 10 es aquella que no precisa de la opinión ajena para sentirse a gusto consigo mismo. Y así debería ser. Pero ya veo que, desgraciadamente, no es tu caso.