Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Hola buenas, ya después de mucho tiempo creo que casi un mes sin entrar por acá por la app. Quería preguntarles una pregunta bastante polémica que pasó recientemente. Díganme, ¿les gustó genuinamente la película de la sirenitariel? Mi opinión es que a mí en lo personal, obviamente, es que no, no tanto por el cambio que hicieron a la sirenita, sino por el cambio que hicieron a todos sus personajes. creo que hicieron unos cambios que son totalmente insignificantes que no deberían porque cambiar, pero bueno ya no sé si estaré dejando una respuesta mucho más amplia porque mi respuesta no en los comentarios de este depósito, pero espero que responden.
Bueno, a mí lo que más me frustró de la película, a mí una parte, no sé, en el español... España, pero bueno, en el español latinoamérica, pues hay una parte que a mí me encantaba, que era en la escena de los peces aquí, están triste, sus casas... hay algo así, no sé, esta es una parte que dice... si al dueño le dejé a ptc y salí un pez grande y decía, a mí me van a comer, esa parte a mí me encantaba. Y me la quitaron en la película. Eso fue lo que más revéme yo, sinceramente.
Por eso es que mi respuesta es que no me gustó para nada. A ver, la historia es la misma. No cambiaron muchas partes de la historia, cambiaron alguna otra cosa, pero esos pequeños detalles, que son una estupidez, lo sé, pero eran lo que me gustaba a mí de la película. Entonces me jodieron, me jodieron gran parte de mi infancia, porque tengo una hermana entonces veamos ese tipo de películas.
Y aquí fácilmente puedo abrir un debate porque el problema con la serenita no es que sea de piel mestiza ni nada de eso o de piel oscura. El problema es que ya teníamos concebido a ese personaje de una forma. No puedes venir y cambiarlo. Es como si yo te cogiera a ti ahora a rapunzel la pusiera calva o a la bella durmiente, no sé, la pusiera, no sé. un hombre, sabes, es que cambian los personas demasiado drásticos.