Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Pues depende de cómo plantes la pregunta. Yo le doy bastante más importancia al amor, por supuesto, y no a algo tan banal como el dinero. Sin embargo, claro, el dinero es preciso para la subsistencia. Entonces, lo dicho depende de cómo plantes la pregunta. Si por ejemplo hablamos de que no tienes nada de dinero, pero sí que tienes amor presente, o por el contrario, no tienes nada de amor, pero sí que tienes dinero para subsistir, me quedo lamentablemente con la última opción.
Pues ambas, me entiendo por qué habría que elegir entre... Porque siempre escogemos entre dinero o amor cuando se puede tener ambas cosas y... Yo cojo ambas.
En realidad yo considero ahora, en este punto de mi vida, considero más importante el dinero que el amor y os voy a explicar por qué el amor, esto no se lo pone a mierda, en realidad, en pocas palabras y en amor te lastima por ende siento que uno no va a vivir del aire y me importa más de tener en realidad el amor.
Pues depende como exactamente estés preguntando la pregunta pero yo diría dinero porque del amor no se vive no no no le veo lo bueno o sea es lindo y todo pero por un lado gastes tu tiempo en eso y como que pues del dinero obviamente se va a vivir no entonces siempre el dinero siempre sé si tengo que elegir entre dinero amor dinero
Buenos días, depende qué tipo de amor y qué tipo de dinero porque si me dices que es dinero mafioso y que tal si me dices que es un amor tóxico o sea, pues ni uno ni otro pero tal si me dices que es dinero chido y que tal si me dices un amor tóxico entonces digo no, pues dinero, porque tal si me dices que es dinero malavido pero me dices que es un amor estupendo entonces pues yo diría, a huevo el amor pero pues, si bueno, en mi vida siempre hay un depende, depende cómo Acá te refiere.
Yo la verdad pensé escuchar al Einstein que ha dicho me quedo lamentablemente con él no tengo nada amor pero si mucho dinero bueno llegará un día en el que ya entiendas que eso se te va a ir al carajo Mejor amor con calidad que dinero sin ninguna de ellas