Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Pues mira, eso es un tema complicado porque está la voluntad del padre y está la voluntad permisiva y a la mayoría de las veces deseamos hacer la voluntad del padre pero no logramos a la capacidad de lo que él realmente quiere para nosotros.
Una de las mejores formas que yo he pensado de cómo tú puedes hacer la voluntad del Padre es por medio de la guianza del Señor Jesús. él no dirige en una forma que tiene mucha excelencia.
La cuestión de fondo más bien sería hasta qué punto la voluntad de Dios estaría presente en nuestras vidas, es decir, si este nos hizo libres completamente, al menos en la teoría, debería regirse únicamente por la observación, dejando que los acontecimientos surjan por sí solos, tanto para bien como para mal, más por otra parte algo muy diferente sería el orar para que este nos tienda la mano en momentos de necesidad.