Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Los tatos, pues sí me gustan mucho los tatos, los tatus perdón, los tatuajes me gustan bastante la verdad. Sólo tengo uno hasta la fecha estilo Blackwork, que es el estilo que más me mola, que más me llama la atención, que bueno es un diseño que llevé a cabo por mi cuenta, un diseño conceptual de mi saga de virjuegos favoritas de Legend of Zelda, aún así tengo pendientes muchos otros proyectos de cara a cubrirme mínimo una mangantera.
Bueno, a mí sí me gustan mucho, me parece un arte espectacular, pero es tanto que me gusta que no me he decidido uno, sino me gusta ver lo plasmado, me gusta el arte, me gusta ver hasta dónde llegue la gente, pero es que no, no he logrado escoger uno para mí, tengo demasiados diseños.
A mí sí me gustaría tener un tatuaje, pero no me gustaría que mi madre se ponga triste y yo sé que a ella no le gusta. Entonces, bueno, muy aparte de eso también admito que soy flojísima con las agujas. entonces son esas dos cositas. Me gustaría tener tatuaje, me gustaría serme, pero no me gustaría hacer enojar a mi mamá y también porque le tengo fobia las agujas.
Los tatú me gustan pero en mí no porque soy alguien que le gusta algo y después ya no me va a gustar pero me gustan los tatuajes verlos en otra persona se mira bien pero de mí Alguien que no le gusta las cosas y después cambia de opinión si me entiendes
si que me gusta y tengo que hacerme uno ahora el mes que viene creo que me lo haré que es el tatuaje que llevan Karen Méndez que ya lo enseñaré y es uno de los tatuajes que significa mucho para mí tiene una frase y otro de los tatuajes que me gusta mucho es una rosa roja para mí un tatuaje tiene que tener algún significado sino para que me lo quiera hacer