Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Cuál es ese regalo que solías pedir de niño pero nunca te llegó voy a compartirles el mío tristemente no no es cierto tristemente no pero cada Navidad yo pedía una casita casita de Barbies para pues mis muñecas no entonces nunca llegó nunca llegó esa casita pero pues tuve otros otros regalos pero si el mío fue una casita de Barbies
Hola Esmeralda, ¿qué tal? Bueno, cuando era muy pequeño, 7, 8 años, te hablo del año 94, 95, cuando empezaban recién a salir los primeros ordenadores, estos grandes, que tú eres jovencita, pero los habrás visto por Internet. Nada, salían una fortuna en aquel momento, salían prácticamente como un coche de hoy, o sea, y me quedé con la gana, pero luego en el 99.000 tuve mi primer PC, pero eran carísimos en aquella época.
Yo quería algo parecido como lo que tú querías, pero en otra versión. Yo quería el castillo de Grey School de los Thunder Cuts, pero me decían que era para ellos. Y yo decía, pero es que está tan padre. Y decía, ¿por qué? Si yo lo quiero. Pero bueno, eso y un microornito. porque también quería dedicarme a la repostería cuando yo era amiga.
Bueno, cuando yo tenía ocho años, yo quería un regalo de un TSR Controyas Remotos. Un caro de gasolina, eso era lo que yo quería, pero no ha llegado todavía, pero mi tío me dijo que y va a tratar de comprármelo.