Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Pues muy sencillo, porque hombres y mujeres no somos iguales. Somos hombres y mujeres. Punto. Ahora me vendrá el típico progreso de decirme no, porque todos tenemos que ser iguales, bla, bla, bla. Sí, iguales a nivel de derechos, a nivel civil. Pero biológicamente hablando, somos hombres y somos mujeres. Y tenemos comportamientos y ciertas movidas distintas unos de otros a nivel general, simplemente por eso. Entre hombres nos comportamos diferente entre mujeres.
Porque las mujeres pues se sienten con los hombres como más seguras y pues las mujeres con los hombres pues no tienen problemas de chisme, de que me dijeron esto, me dijeron lo otro y pues son como más libres, más divertidas.
Oye yo creo que porque los hombres son más divertidos la verdad y las mujeres somos muy prejuiciosas yo creo que por eso entre ustedes se llevan bien y solamente buscan como no pelear y entre mujeres como que buscamos no ser competencia la una de la otra creo no sé yo sinceramente no he tenido buenas amistades con mujeres.
Creo que el factor principal serían los intereses y los gustos porque aunque compartimos muchas cosas en común suelen haber diferencias en esos aspectos.
Porque las mujeres siempre están queriendo defender lo que es suyo, siempre están queriendo cuidar de lo suyo, de su lugar, de su pareja. Siempre están tirándose mala vibra y por eso no pueden llevarse bien entre ellas. Los hombres somos más abiertos a experimentar, más abiertos a conocer, nos divertimos más estando juntos. es más chido tener la libertad masculina de creer más para allá, claro hasta que llega una mujer.