Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
La gran posibilidad es que realmente siempre haya habido personas que hayan tenido estas formas de amar o sea, pero no hayan sido muy habituales, pero es como ahora cuando se está empezando a potenciar o realmente puede haber formas nuevas de amar que no hayamos descubierto o que no se haya hecho nunca a lo mejor en el pasado se llegó a tener afectos así pero pues no lo sabemos
Pues te diría que ambas opciones son perfectamente válidas, tanto que el amor esté en crisis como que estemos aprendiendo nuevas formas de relacionarnos, ya que bueno, en base a estas nuevas formas de relacionarnos en este mundo interconectado, tan social, ¿no? En cuanto a redes, a su vez también estamos provocando directamente o indirectamente que el amor, este crisis de cara a que nos acabamos cansando antes de nuestras relaciones.
Sí, yo también creo, como lo dices, el amor tiene matices, tiene diferentes formas Y creo que estamos en un tiempo donde estamos descubriendo nuevas maneras de relacionarnos.