Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Realmente a mi yo vivo en un sitio en Toronto donde hay más playa que bosque o más montaña como lo que quiero decir. Hay como mi ciudad, hay como cerca, muy cerca que puedes ir andando, caminando, hay como 6 o 7 playas. Y dirías el mar, pues no. Yo prefiero la montaña, no sé, siempre me gustó más. Y ya está.
Por cierto, quiero decir que en el audio aquí pone Toronto, no vivo en Toronto, vivo en Tarragona, que es una ciudad de España. pero esto entiende lo que quiere pero bueno lo vuelvo a decir por si acaso
Me gusta muchísimo más la playa porque no sé, me gusta mucho el agua y el bosque no lo prefiero tanto porque me ha miedo de no me voy a salir en una serpiente o algo así.
O vaya es una decisión difícil para mí lo he pensado bien y yo optaría por playa simplemente porque me encantan los atardeceres y considero la playa en lo personal muy terapéutico
No he tenido la suerte por el momento de conocer una playa, así que lo único que conozco es un bosque y bueno yo soy más de la naturaleza. Me encanta todo lo que es en atardecer pero los animales, naturaleza, plantas, lo amo. Entonces prefiero el bosque.
Me gusta muchísimo más el bosque, el bosque es mucho más místico, más espiritual. La playa a veces es mucho de turismo, es más rollo. lo veo, lo encuentro más rollo, más mundano, en el bosque más místico, más espiritual.
Yo por algún motivo me gusta más el bosque porque cuando estás caminando como entre los árboles sientes como esa energía de madre naturaleza sientes ese contacto con los árboles y no sé es muy chévere, es muy muy chévere, pues la playa depende de donde tú ibas si tienes acceso a la playa pues puede decir en cualquier momento, ¿no?