Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
¿Qué, cómo me gusta cocinar? Pues con delantal y con sombrerito de chef. Te lo prometo, esto no es ninguna coña por mi parte, de hecho cada vez que tengo que cocinar, o sea, todos los días, tanto para comer como para cenar, me pongo esos dos artículos. Podrás son arrediculo pero a mí parece un paso fundamental previo a llevar a cabo un buen plato a degustar.
Dicho esto, creo que esta pregunta debería reformularse un poquito, de alguna manera. ��Cómo te gusta cocinar? Y la de una pregunta un poco ambigua que digamos, yo optaré a más por preguntar, ¿qué te gusta cocinar? ¿De cara un poco a que la gente se abra a comentar cuáles son los platos que mejor les salen, ¿no? O que suelen cocinar más a menudo y que les gusta más, digamos de las labores culinarias.
Es increíble como uno conforme se hace más viejito, le agarre el gusto a este tipo de cosas porque empieza a tomarle su espacio, su tiempo, su dedicación, es como el momento de desestrés, es una copita de vino, una musiquita buena para que la comida sepa más rica con mucho amor.