Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Pues yo como español no he tenido la oportunidad de tomarme muchos mates, alguno que otro me he tomado igualmente y si tengo que elegir pues lo prefiero amargo, Lo mismo me pasa con el café, lo prefiero más amargo que dulce.
No hay hierbas agradas pero si es de una planta y te la venden empaquetadas y calentas agua para el mate y le puedes poner cosas naturales como cedrón, manzanilla y lo tomás con una omilia como está en la foto. Es súper rico.
Hoy yo el mate... y más amargo, pero ponéle. Esto es un ejercicio, escorri mucho lo que sé y capaz que llego a la casa y un mate dulce seguro. para complementar. Ahí ya está, toda la energía junta.
No me acostumbran mate dulce, amargo, siempre amargo, sin nada, con yullito puede ser unas cascaras de mandarina o algo así, pero despu��s no sé, dulce me parece de chiste.
Y es probable, probable que no, tal vez nunca tomes a mate dulce, porque generalmente el mate dulce lo que tienes es que te sentís una abeja, o sea el azúcar es para reponer energía en cantidad o precisamente claro, el amargo es muchísimo mejor para acompañar una torta dulce, algún más jarriso, está bueno. Pero es verdad, el dulce dulce es difícil.
Sí, sí, no sé, yo ya me acostumbré así amargo, no con hierbas saborizadas y con todo, con una torta, con una pizza fría en la mañana, con quesadilla, con lo que sea, pero amargo a cualquier hora, no en la noche, porque me quita el sueño, eso sí, el mate me quita el sueño.