Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Vamos a reflexionar un poquito de cara a la pregunta que os voy a hacer a continuación. Damás y caballeros oyentes, la preguntita es la siguiente. ¿Hasta qué punto dependemos de las redes sociales? Parto de la base de que muchos de vosotros a lo mejor tendréis de 20 y tantos para arriba de años o unos cuantos más. Y más que seguramente recordaréis aquellos gloriosos tiempos de antaño en los que no teníamos presentes, en nuestros respectivos bolsillos, ese acceso a ese mundo gigantesco e interconectado con cantidades ilimitadas de contenido, como lo es internet a través de nuestros smartphones y por consecuente las redes sociales. Yo al menos me acuerdo de aquellos tiempos en los cuales internet todavía estaba despegando, todavía era algo que no todo el mundo o a lo que no todo el mundo tenía acceso y yo tenía que conectarme a internet mediante la red telefónica de mi casa o ir al ciber. Recuerdo cuando internet era un complemento si acaso, pero en el momento en el que el smartphone aparece en nuestras vidas, si bien hablamos de un avance tecnológico gigantesco, también hablamos de que se acaba convirtiendo en una extensión de nosotros mismos. Entonces, por consecuente de internet y de las redes sociales en general, hasta qué punto dependemos de ellas, hasta qué punto nos levantamos u os levantáis vosotros día a día con esa quizás tensión o inquietud mejor dicho por mirar las últimas novedades en base a vuestras redes ya sea instagram, tiktok, twitter o lo que toque hasta qué punto estamos pendientes de todos y cada uno de los mensajes notificaciones y todas áreas de movidas que tenemos presente en nuestro bolsillo hasta qué punto si no tenemos el móvil somos capaces de seguir adelante sin él. Ahí está la gran cuestión quiero que me dáis un poquito vuestro punto de vista al respecto y como siempre pues espero vuestras maravillosas y suculentas respuestas. Un saludo y un fuerte abrazo.
un saludo y muy interesante. Sí, la verdad que ha cambiado mucho el paradigma y realmente en mi caso dependo mucho de las redes sociales porque es donde vienen mis clientes. La parte de Ocio Menos, pero sí es inmersivo. Saludos!