Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
En el libro de El Sutil Arte de que todo te importe un carajo dice que la clave de la felicidad está restarle importancia a todas esas cosas que no podemos controlar.
Yo creo que la primordial clave para ser felices la siguiente es que salvo tu familia, tus amigos, tu trabajo y tu casa, el resto de cosas te importen entre dos y tres cojones.
Como persona que considera que esto es algo verídico, nos paramos a pensar lo que nos hizo sobrevivir fue ser grupales. Ahora que ocurre, al ser grupales cada miembro de la especie
Cada miembro de la especie tenía una función así que tenemos una probabilidad de nacer con unas determinadas características que pueden ser útiles para usarlas tanto para nosotros como para sociedad.
Así que una parte de la felicidad sería encontrar eso que nos hace especiales, por así decirlo, y hay a aplicarlo y desarrollarlo, pues tanto para nosotros como para la sociedad, que es un poco repetitivo, pero es la cosa.
Además de eso sería encontrar la forma de desarrollar todo nuestro raco de personalidad. Hay personas que son más serias, más extrovertidas, más introvertidas, más reflexivas, más emocionales, más humoristas, más bromistas, sería como cumplir todas esas.
En resumen, la base de la felicidad sería desarrollar tus habilidades y encontrar donde podés ser tu básicamente. E-Eso serían las dos principales. que ahora habría otras pero yo...
Bueno, la clave para ser feliz es que todo lo que te propongas en la vida funcione, aunque sea lento pero funcione y que no tengas que volver a empezar dos o tres veces nuevamente con algún otro proyecto.