Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Últimamente me estoy planteando mucho si el tema del género neutro es útil realmente para nuestra sociedad. He llegado a la conclusión, pensándolo mucho, que sí que puede ser útil en un futuro si en el presente no lo imponen. Y lo que están haciendo políticos como los de izquierdas aquí en España es obligar, es imponerlo. Y eso como norma no es correcto. No está bien que tú impongas unos valores. Está bien que tú desa conocer esos valores, pero si los impones, luego la gente lo que consigue es que lo abnezcan. Entonces creo que es lo que están consiguiendo realmente, buscar el aborrecimiento y no la forma de cambiar la sociedad y que todo sea más inclusivo.
¿Sabes qué pasa? Que si no es mediante la imposición, no hay manera humana de que la gente por sí sola acabe utilizando con naturalidad el lenguaje inclusivo. Para empezar, porque es completamente inútil. Es una mamarrachada y todo aquel que realmente haga uso de ello, al menos por mi parte, no lo voy a tener en muy alta estima. Por lo menos a nivel intelectual. Y luego es algo que de por sí ya te digo, no tiene cabida, no le sale natural a nadie hablar así. No es una evolución natural de la lengua, sino una imposición en sí misma.
Por consecuente, recalco lo siguiente y es el hecho de que el lenguaje inclusivo no ha tenido, no tiene ni tendrá nunca ninguna utilidad real. Lo mires por donde lo mires. Oye, cada uno que hable como quiera, cada uno que se sienta como quiera, cada uno que piense lo que quiera, siempre y cuando, no me perjudiques a mí directamente, haz lo que quieras con tu vida. Pero esto es una soplapollez como un piano, no tiene más.