Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
recuerda que Jesús vive y ese es el rey verdadero y pues Dios nos hizo a nosotros con un órgano reproductor mujer para hombre y hombre para mujer y pues no podemos alegrarnos de la identidad al revés porque no existe solamente existe una identidad hombre-mujer, mujer-hombre, pero obviamente los aceptamos
Obviamente no vamos a hacer sentir mal, o sea, aceptamos una persona que esté confundida, como hace Jesucristo, pero obviamente le decimos, mira, ok, yo estuve en algún momento, ironía igual que tú, o un familiar mío estuvo igual que tú, pero nos quita que la realidad es una mujer para un hombre y un hombre para una mujer, el órgano que Dios te dio originalmente es tu identidad, y nuestra identidad es Dios.
Entonces, no es que estoy en contra de, de, de las iglesias que le dicen, no a la gente LGBT, sino la forma que se le, se le explica la realidad. Porque la realidad es nuestro género. Que nos hizo fue Dios a todos y él dio un género a cada uno cuando nacemos. No es que te modifiquen.