Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Te contesto en español, y si no lo entiendes, lo traduces. O al menos no haber publicado esta pregunta en el lado hispano de la aplicación. Dicho esto, no, Estados Unidos no debería interferir, al menos de manera directa, en este conflicto, dado que podría suponer una escalada por parte de otros países y eso no sería beneficiario para absolutamente nadie a nivel global. Por otra parte, si Estados Unidos fuera a invadir alguno de los dos territorios sería a Palestina, no a Israel, que a fin de cuentas son sus aliados.
Te escondes bajo el anonimato absoluto para despreciar e insultar al resto y soy yo el que tiene mierda en el cerebro. Curioso, cuanto menos. Bueno, eso díselo a los israelíes asesinados por parte de Palestina. Aquí nadie se salva de ser un cabrón. Es una guerra. No hay blancos y negros. Hay una escala de grises bastante considerable, amigo.
Mencionas precisamente a Irán, a aquellos que acaban de meterse en el ajo, a aquellos que hace escasas horas, no sé hasta qué punto te gusta informarte o consumir propaganda, hace escasas horas han bombardeado a la población israelí. Entonces, recalco, no todo es blanco o *****, hay que saber discernir un poquito ciertas situaciones y comprender que los conflictos bélicos son a veces mucho más complejos de lo que parecen.
Vaya tela, amigo mío, ¿sabes soltar algo por esa boquita que no sea mierda? Porque joder, creo yo que el tercer Reich te queda bastante lejano, llegas un poquito tarde con esta moda neonazi, que luego es curioso cuanto menos el hecho de que tanto se achaca a la extrema derecha todo movimiento con un mínimo de sentido común por parte de esta izquierda woke y luego sois vosotros los más neonazis, tío.
En definitiva, haz algo útil con tu vida, deja de hacer al capullo... Y te lo dice el primero que se dedique a hacer al capullo, pero al menos lo hago con un poquito de decencia y no escondiéndome bajo el anonimato y además con la voz de Biden, que, en fin, yo ya no sé, sinceramente, a dónde va la humanidad teniendo a esperpentos como tú presentes en redes.