Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Los animales, animales son. Y sí, ellos tendrán sentimientos como nosotros y podremos empatizar con ellos en mayor o menor medida, pero siempre se van a seguir correspondiendo a una naturaleza e instinto completamente diferente al nuestro. Por mucho que queramos humanizarlos, todo tiene un límite. Por mucho que algunos de ellos podamos domesticarlos para que lleven a cabo una vida junto al humano, seguirán siendo lo que son, animales.
Sí, es una posición más que podemos siempre tener en claro, de que realmente los seres humanos quieren explotar todos los recursos que hay en el planeta de la peor manera posible y los animales son una de ellas.