Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
La primer clave es entender que el dueño de toda la creación no es un Dios trino con rostro humano, sino un ADN hiper espiritual ilimitado, perpetuo y vivo.
Fíjate que, por mi parte, soy creyente, que no religioso, pero bueno, eso ya es otra cuestión. Y, sin embargo, no logro encontrarle sentido alguno a lo que viene siendo la reflexión que planteas. ¿Podrías explicarte un poquito mejor? ¿Podrías darnos, no sé, algunas nociones de cuál es la lógica de esto, dentro de la poca que tiene?
Hola Refi, imagina que tuvieras que explicarle a una hormiguita quién eres y qué es la inteligencia artificial, por ejemplo. Pues bien, así de complicado es pretender que una mente humana actual caída en pecado entienda quién es nuestro Creador. Sin embargo, mientras somos iluminados por Joshua, lo llegaremos a entender un poco mejor cada día.