🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
No, pero además un no con mayúsculas, un no absolutamente rotundo. España está a la cola de toda Europa. En España llevamos soportando un socialismo criminal bastante considerable durante un tiempo muy largo. Aquí no vengáis a buscar trabajo porque no lo hay, es así, y el poco que hay la mayoría es precario. Así que no es una tierra de oportunidades, desgraciadamente.
Y esto, te lo digo yo, que evidentemente, pues, soy español y conozco, por desgracia, la situación laboral en mi país. Entonces, entiendo perfectamente el hecho de que España puede ser un destino bastante atractivo, especialmente para la población latinoamericana, ya que compartimos idioma y bastantes costumbres. Y en España se vive muy bien, nadie te puede decir lo contrario, pero a nivel laboral, si no tenemos para nosotros, mucho menos para los que vengan.