🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Uy qué caso, caso cerrado. Pues dos cosas, una, sigues siendo el ex de tu amiga por mucho que salgas con él, y dos, si valoras a tu amiga yo se lo comentaría antes, si no la valoras sal con él y ya está.
A ver, si ya pasó más de dos años, puede ser que lo haya olvidado y que ya ni siquiera le importe. Pero también puede ser como que tenga ahí como una espinita clavada y pues aún lo extrañe, ¿sabes? Así que yo te recomendaría que pues, tantees la situación primero. En plan, si todavía le sigue afectando, pues no, no lo hagas. O en todo caso, díselo. Pero si ya, pues le da igual, entonces pues normal, no pasa nada.
Dios mío, hay algo que se llaman códigos. Existen en las amistades, en la familia, en las parejas, habiendo tanta gente en el mundo. ¿En serio te tienes que fijar en el ex de tu amiga? ¿O tu amigo? ¿O de tu hermana? ¿O de alguien que...? Yo qué sé, hay ciertas cosas que no se dan. No sé, no sé.
Vamos a ver, está claro que, al estar con el ex de una amiga, se pueden llegar a generar situaciones un poquito tensas. Sin embargo, también hay que tener en mente lo siguiente, y es que cuando una pareja corta, ambas personas son completamente libres de estar con quienes quieran. Entonces, habiendo pasado más de dos años, ya deberían haber dejado todo atrás, ya deberían haber construido sus vidas independientemente el uno del otro, así que no debería haber problema, digo yo.
A ver, yo creo que un poco depende de la situación, porque hay veces que no podemos evitar enamorarnos o que nos guste cierta persona. Entonces, yo lo que haría sería hablar con mi amiga y en base a lo que ella me diga tomar ya una decisión. Pero a veces no se puede evitar que sucedan ese tipo de cosas.