🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Hola chicos, ¿cuál era vuestra actividad extraescolar favorita? La mía la verdad, bueno yo fui a muchísimas actividades extraescolares de cuando era pequeña. Mi favorita era la natación, que estuve un montón de años. Y también pintura, me encantaba la pintura. Y bueno fui a un montón más, fui a taekwondo, fui a baloncesto, fui a voleibol. Fui hasta el punto de cruz, que eso la verdad es que se me da bastante mal a día de hoy. Se me da también bastante mal. Y a danza moderna, y un montón más, que bueno, no acabaría el audio. Así que nada, dejadme por aquí en vuestros comentarios cuál era vuestra actividad extraescolar favorita. Besitos.
¡Buenas, Bego! Pues yo he hecho pocas actividades extrascolares porque eran muy, muy caras. Hice informática para mejorar mi escritura y pues mi nivel de escribir en ordenador. Y también hice, durante dos meses, teatro, donde me lo pasaba genial haciendo juegos, interpretando personajes, etc. Me lo pasaba genial, así que esa era mi favorita. ¡Un besito!
Ay, es verdad, yo también fui a teatro, me encantaba teatro. O sea, me encantaba, me encantaba. Y en teatro estuve cuatro años. De hecho, quería ser actriz de pequeña. Pero bueno, me encanta.
¿Qué tal, Vego? Espero estés bien. Mira, una de las actividades que más disfruté de adolescente, un poquito menos, fue el béisbol. Creo que sabes que el béisbol aquí en Latinoamérica es bastante llamativo. Venezuela es uno de los países que más juega béisbol. Y a nosotros nos inscribieron, a todos nosotros, desde muy niños, en academias, y bueno, lo disfrutamos mucho. Esa era mi actividad.
Luis me encanta el béisbol o sea me acuerdo que jugamos una época en gimnasia y me encantaba o sea de verdad aquí no es un deporte como tal que creo que no hay béisbol a modo actividad extraescolar igual en otro sitio sí pero aquí en España no es muy común pero me encantaba o sea mucho se me daba muy bien
Yo practiqué mucho de pequeña Kicking Ball A veces era buena y a veces era muy mala Pero bueno, finalmente lo que uno hizo de pequeño a veces te queda como Como recuerdo, otras veces o en otras ocasiones la gente lo usa para Para desarrollarlo como un deporte o hobby Yo solamente lo tengo de recuerdo
A decir verdad, yo cuando era un crío era bastante reticente a meterme en actividades extraescolares, ya que lo único que quería era salir del colegio cuanto antes, terminar mis deberes y tener un poquito de libertad para mí. Sin embargo, hay algunas actividades las cuales agradezco a día de hoy haber llevado a cabo y que me llegaron a gustar muchísimo, como fueron mis clases de guitarra, el judo y también el hockey hierba. De hecho, estuve en la Federación Madrileña de Hockey Hierba.
Y yo, la actividad que hacemos en mi clase es, ok, le pido a todos los niños en línea por como 3 horas o 2 horas o todo el día porque hay clases que me chupan el pelo.