🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Pues mira, simplemente, él la publicó porque le salió de ahí abajo, y como le salió de ahí abajo, él la publicó. Si no te gusta, puedes seguir deslizando, darle a una X, bloquear al usuario, o desinstalarte la aplicación pero no venir aquí a tocar los bien tocados. Muchas gracias. Que tenga buena noche.
Vaya por dios, parece que aquí algunos tenemos que bajarnos un poquito los humos. La misma libertad que tenemos tanto tú como yo para comentar la publicación, como la que tiene el caballero para publicar lo que quiera. Aquí nadie está comentando lo contrario. Únicamente cuestiono el hecho de que, bueno, pues quizás haya creado o no la publicación por su cuenta o por consecuente la haya robado de otros medios ajenos. Simple y llanamente. ¿Algún problema, señorita?
¡Ah, claro que sí, por supuesto! Entonces las opiniones que carecen de sentido, desde luego, tienen que ser desechadas por completo. Muy bien, pues... ¿cuándo te vas a ir aplicando el cuento, amiga?
Espero que le gusten. ¿El qué? Por favor, explícame, ¿el qué? ¿La imagen randomizada de stock de una chica mirando hacia abajo o, bueno, el tema en cuestión, el cual no será tuyo, será de Dios sabe qué artista, ahí de fondo? ¿Me puedes explicar, por favor, el cometido de esta publicación cuanto menos absurda, amigo mío? Porque creo que estás subiendo por subir.
Amigo mío, es simplemente la letra de una música que quería compartir con las demás personas. Cada ser humano tiene el derecho, la inquietud y la cualidad de poder compartir cualquier música o melodía que le guste. Que si a una persona le parece absurda simplemente por el hecho de que no entiende o tiene la empatía de entender a las otras personas, ya es el problema de esa persona. Ok, bueno.
Pues, como tú bien has dicho, amigo mío, cada ser humano tiene la cualidad o el derecho, como lo quieras llamar, de compartir lo que le venga en gana, siempre y cuando no pise la libertad de los demás. Únicamente, pues yo, en mi derecho a libertad, como tú mismo, he cuestionado lo que tú mismo has hecho en relación a si este material es tuyo, es robado o por qué motivo lo has subido, simple y llanamente. No tiene más.
Y la grandísima cuestión es, la apoteósica pregunta por encima de cualquier otra sería ¿Quién narices te preguntó a ti también? A ver si algunos vamos a poder comentar y otros obedecemos y callamos. Esta doble vara de medir para que tú puedas comentar y los demás, porque tú lo digas, no podamos decir nada… ¿Me puedes explicar qué sentido tiene, más allá del autoritarismo por tu parte?
Mira, que si no quieres comprenderlo o directamente no te entra en tu limitada cabeza, pues oye, es tu problema, no el mío. A fin de cuentas, la misma libertad que tienes tú para comentar lo que quieras, pues también tendrás que comprender que te expones a que la gente opine al respecto. Si no te gusta, te repito, es tu puñetero problema. Tú eres libre de ofenderte por tu cuenta, amiga.
A ver, no es necesario tampoco ofender ni utilizar argumentos plaudibles para otra persona. Ella simplemente te está diciendo muy bien que si a ti no te gusta el post tú simplemente no comenta y ya. En internet así como tú dices que tú tienes la libertad de comentar o no un post, usted no comenta su post si usted no le gusta. Y si los argumentos que usted no le gusta comentar en un post son arbitrariamente negativos o que no comparten con tu idea, entonces simplemente
Entonces simplemente usted comenta las cosas que a usted le gustan. Así de simple. Y bueno, María simplemente es una persona que le gusta llamar la atención para sentirse bien consigo misma. No le siga el rollo, porque lamentablemente hay personas así que simplemente no tienen una vida totalmente lo suficientemente plaudible por la cual se sienten de una manera superior o bien.
Personas que buscan aceptación por medio de la discusión, simplemente son personas que hay que ignorarlas. En su grupo social, fuera de las redes sociales, las personas los ignoran por su ego. Y en las redes sociales también hay que ignorarlos por el ego que sienten, lamentablemente. Porque es así, hay personas que son así. Así que muchísimas gracias por las personas que han publicado bien, que les han gustado las melodías, que espero que les traigan recuerdos.