🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
No conocía esta noticia, pero sinceramente no me sorprende en absoluto. Tal y como va la cosa últimamente en cuanto a lo que es la causa feminista y estas leyes las cuales lo único que hacen es no solo polarizar a la sociedad, sino enfrentarla, pues, joder, vaya putísima tela, no se va a poder hacer prácticamente nada, mucho menos si hablamos del sexo contrario en lo que se refiere a nosotros los hombres. As�� que, en fin, nos esperan tiempos duros, amigos.
En España, literalmente da asco, y repito como siempre suelo decir en la mayoría de los podcasts, siento que a muchas mujeres les caiga mal el hecho de que yo no sea feminista, pero por esto cada día me da más asco la mujer, y yo soy mujer.
Pues yo no estoy en España, yo estoy en México, y sí es decepcionante, es triste, para nada aplaudo ni animo a insultarse, ni verbalmente, ni en texto, ¿no? No es bueno de ninguna de las dos partes, hombre, mujer, mismo sexo, quien sea, pero ya estamos llegando a una época hipersensible y quejosa, horrible.
y entonces pues todo se tergiversa y normalmente pues ya aunque no debiera ser así pues se clasifica que un hombre como dicen las feministas pues es violador es asesino es lo peor de la sociedad o sea el hombre no debería de existir y yo soy hombre y no todos los hombres somos así o sea realmente es una minoría bueno que ha crecido malamente la que es así pero no todos somos así y también hay mujeres malas por supuesto y de cualquier otro sexo que los que ya inventaron hoy