🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Buenas noches bellezos, hoy es un post modo melancolía. Me gustaría saber si se arrepienten de no haber intentado algo y si es un sí y me lo quieren contar pues ahí tienen para dejarme un audio. Los voy a estar escuchando.
Bueno, yo puedo decir que de lo que no hice, que hoy me arrepiento y me sigo arrepintiendo, es el no haber tenido el valor de enfrentarme a mi padre en muchas cosas y no haber realmente luchado por mis sueños, ¿no? Y a la fecha de eso es algo que me sigo arrepintiendo.
Hola Mel, belleza, ¿cómo estás? Bueno, muchas gracias primero que nada por haber compartido algo tan personal y nunca es tarde Mel, o sea el único momento en el que es tarde para intentar las cosas es cuando nos morimos y por lo que veo estás bien vivita, así que todo lo que sea si tienes la posibilidad de poder restablecer ese vínculo, hablar con tu padre, decirle lo que sientes, te animo a que lo hagas y...
y lo mismo con tus sueños yo creo que abandonar los sueños es abandonarse uno mismo así que lo que sea que quieras es el momento hoy o sea si comienzas hoy seguro en un año ya tendrás el avance pero si no comienzas hoy en un año vas a decir tendría que haber comenzado ese día
Bueno, lo que no hice hoy me arrepiento, fue no haber visto el partido entre mi selección Guatemala y Panamá, que dieron uno a uno, yo pensé que iban a perder, y bueno, hoy arrepentido estoy.
Muchas gracias Héctor por compartir tu historia y bueno van a haber más posibilidades supongo que algún otro campeonato pero te queda de elección para no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy
¡Sydney! ¡Tammy! ¡Sydney! ¡Tammy! ¡Sydney! ¡Tammy! ¡Buenos días! ¡Wow! ¿He regretado nunca no intentar algo? ¡Dios mío! ¡He regretado nunca no intentar algo! Porque, al final del día, solo fallas si no lo intentas. Así es como miro las cosas. Así que, desde ahora en adelante, intento cosas. Si fallo, me ajusto y intento de nuevo. ¡Solo intento!
Tal cual Dami, tal cual. Yo creo que hay circunstancias en la vida que nos hacen ser así de valientes y de arriesgarnos, pero cuando a veces no pasamos por esas circunstancias se nos hace tan difícil ver que la vida es una y que quizás mañana, no importa la edad que tengas, no estés. Y no hay que arrepentirse de lo que no se hace, sino de lo que se hace y te sale mal.
Bueno, yo sé que me arrepiento de muchas cosas, de haber intentado algo o no, sí, pues igual de haberle pedido perdón a alguien que consideraba que tenía que hacerlo, y ser tan orgullosa. Pero bueno, de los R.S. aprende y a día de hoy pues soy menos orgullosa.
Pues hay muchas, hay muchas, como este, me arrepiento de no seguir colegio porque yo quería ser una abogada, pero no me casé y tuve hijos y pues, pero hay muchas cositas aquí y allá, pero ya sé que Dios es primero y pues Él decide mi destino.
Bueno, sí. Aprender más idiomas, hacer más deportes, programación, hay tantas cosas, pero día a día. No puedo estar en lágrimas por eso. Progreso siempre, progreso siempre. Paso a paso. Sí, es como está ahí detrás de mi cabeza, pero a la misma vez. Yo sé que tengo tiempo en esta vida para hacer cosas, y entonces voy a tratar de hacer muchas.
¿Qué tal estamos, Indy y Reina? Espero que estés genial, te mando un saludo, espero que tengas un día fantástico, muy buen post, la verdad me gusta mucho la imagen. Me hace pensar una frase que es como la de yo siempre gano hasta cuando pierdo, porque o bien gano o bien aprendo, ¿no? Y es un poquito eso, ¿no? De que pues intentar hacer una cosa, aunque no salga bien, pues por lo menos siempre va a ser mejor que no hacer nada, ¿no? Y totalmente de acuerdo. Muchas veces nos pasa eso en la vida, yo creo, ¿no? Que no sale como queremos, pero por lo menos lo intentas.