🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
¡Ay, qué mono! Tor, ya oírte a ver lo que enseñé, ya me dirás cómo hacer eso. Y lo del flore islava no sé qué significa. ¿Si me puedes explicar? La flore... no sé.
¿Qué tal estás, Bego? Sí, sí, el suelo es lava, el suelo es lava y tiene que ir corriendo a donde no haya suelo, ¿sabes? Y se ha ido corriendo a la charca, a lo más cercano. A ver, el truco... Es que un buen mago nunca revela sus trucos. Ay, ay, ay.
Vale, me acaba de explicar Álvaro que había un juego en clase, en su clase, que cuando decían que solo es lava, que se ponen encima de las mesas, ¿no? No, que se hizo viral y tal. Ah, eso, que se hizo viral.
Sí, al final es lo típico, ¿no?, que se hizo viral, pues porque había gente igual, pues, que está en casa de repente, imagínate, ¿no?, que van a llevar una paella ahí a la mesa y, de repente, de flor y lava, ¡buah!, tira la paella, ¿sabes? Y se sube encima del sofá o lo que sea, ¿sabes? O sea, la cosa era que, cuando decían eso, pues era como que el suelo, pues, como si hubiera caído un volcán y hubiera todo lava. Tienes que correr porque te estás quemando vivo, ¿sabes? Y bueno, pues sí se hizo viral. Y lo he hecho con el perrito también, hay que jugar con el perro. ¡Venga!
¡Qué mono! El truco es tirarle un palo y luego grabar. Eso está claro, porque se ha visto como Thor recogía un palo, le ha tirado un palo, le ha dicho ¡quieto! Y justo le ha dicho el Frost Lava y le ha dicho ¡corre! Y entonces ha ido a buscar el palo. Ya sabemos el truco, ya sabemos el truco del almendruco. No, pero qué mono Thor. Thor es muy mono, es muy mono. Tanto como el dueño.
Hola Cris, ¿qué tal estamos? Nada, que te mando un saludo, que espero que tengas muy buen día, buen fin de semana ya, que estamos casi a las puertas y bueno pues nos has pillado, ¿vale? Nos has pillado, pero no se revela los trucos, joder Y bueno, te perdonamos porque nos has dicho que somos múmonos, ¿eh? Pero si no, vamos y nada, pues igualmente, oye, pues tú también, múmona Venga, nos vemos, que tengas buen día
Igualmente, igualmente, que tengas buen día No, no, la verdad es que me lo tendría que haber callado Porque Vego seguramente seguía ahí dándole vueltas a ver cómo era el truco Pero bueno, si te fijas un poco en el vídeo, el truco se sabe El truco se sabe, si te fijas un poco en el vídeo, el truco se sabe Pero bueno, si me lo perdonas porque te he dicho que eres mono O que sois monos, entonces, perfecto Venga, que vaya muy bien el día
a ver que tampoco pasa nada porque hayas dicho el truco porque se ve se ve un poquito se ve o sea lo hacemos lo hemos hecho muy mal sabe para como para despistar no no no valemos ya estaba el perro mirando el palo desde que estaba tumbado pero bueno eso que nada que muchas gracias por todo y bueno pues igualmente que espero que tengas muy buen día y ya con lo que se hablamos vale
¿Qué tal estamos ya? Y nada, que te mando un saludo, que espero que tengas un muy buen día y sí, el perro estaba ya esperando el chapuzón. Venga, nos vemos. Un besito.
Ay, qué cosita más hermosa. La verdad es que creo que después de los bebés, los perritos son una cosa que alegran el alma. Alegran el corazón, te dan compañía, te dan amor incondicional. No te exigen, no te reprochan. Son perfectos. Siempre están ahí para darte amor.
¿Qué tal estás, Carolina? Nada, que te mando un saludo, que espero que tengas muy buen día y sí, yo soy pro perros, vamos, me encantan los perros. Me encantan todos los animales, pero los perros, vamos, o sea, incondicional también el amor que les tengo. Venga, un besito.