🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Subtítulos realizados por la comunidad de Amara.org
Muchas gracias por su comentario. De veras, me disfruté escribiendo las letras y tirándome ahí al medio. Se le agradece mucho su comentario. Saludos a las Canarias.
Ponlo en Spotify ya hombre, de una vez, que estás perdiendo mucho tiempo Dios mío, no, no, no, no, uy, uy, uy No, no, no, no digo nada, no digo nada, no digo nada, porque no sé qué decir básicamente
Lo hacemos simplemente para que ustedes se diviertan y nada mal rollo con nadie que yo mencione, simplemente pues nos divertimos. Eso es lo importante, divertirse. Para eso estamos aquí en el app.
What? Mr. Nugget, ¿a qué estás jugando? Espero que no te metas mucho con mis niños, si no voy a tener que abrir la boca, y no quiero. Rey, ja, ja, ja, ja.
Ay, ay, ay señor Pollo, esa mezcla de salsita, ese boricua que lleva la sangre, me gustó mucho, ay, las voces, las voces de las chicas, Claudia Nazari, que sensual, Cindy Cami parece una zafata, me encantó la intervención de las chicas ahí, estuvo muy bueno, está muy buena la canción, Pollo.
El aguayal de Isi, pa' los nenis, pa' los misis, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje