🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Bueno, creo que no hay que ser católica para reaccionar de una forma adversa a este tipo de temas musicales, entre comillas, porque no sé yo si eso es música o hasta qué punto es música. Sinceramente creo que están promoviendo valores muy denigrantes en la juventud, manejando una sexualidad bastante densa y eso es lo que están promoviendo en la juventud ahora mismo.
con un lenguaje sumamente vulgar, y sobre todo denigrante hacia la mujer y ella misma denigrándose, o sea, es ella misma la que canta poniéndose en una perspectiva bastante... bueno, no sé ni cómo calificarlo, realmente es muy surrealista, en fin, que bueno, es la de Buckley, la de Buckley.
Yo pienso que no hay que ser católica para tener esa reacción. Ahora mismo el contenido que se vende es un contenido vulgar, inmoral, y la gente lo disfruta. Es como haciendo público algo que es íntimo y que es muy nuestro, muy suyo. Y la verdad es que, lamentablemente, esos temas, ese contenido, tiene su público.
Creo que tiene un aparato y tú como artista, como cantante, como exponente, vas a hacer el contenido que tú veas que tiene más rating, el contenido que tú veas que tiene más público, porque tampoco se puede ser tonto. Si tú quieres generar dinero con lo que tú creas, tú tienes que ver si hay más personas que consumen este tipo de contenido, lógicamente. Es que están en el, o sea, son negociantes. Entonces, si tú eres un negociante, si tú eres un creador, tienes que ver lo que más.
Yo creo que en ningún momento he dicho que los creadores de ese tipo de contenidos son inocentes, sino que si muchísimo público consume la música de esos cantantes, ellos van a seguir creando ese tipo de música. ¿Sabes la cantidad de artistas fracasados que hay que han creado música buena? ¿Sabes la cantidad de artistas que hay, no? Que dedican sus canciones al amor, al sentimiento, a cosas muy positivas, y el público no lo recibe? Lo sabes, ¿no? Entonces yo creo que...
Bueno, si tienes razón en todo lo que dices, pero también hay departamentos que se encargan de filtrar la música que llega a la radio. Entonces, esos departamentos tampoco están cumpliendo con su trabajo. Muchas veces se prohíben canciones con menos letras vulgares que las que actualmente tenemos.