🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Que el verificado por mí me dé su visto bueno en algo, en lo que él está rompiendo la pana por aquí. Mira, para mí es más que un logro. Mil gracias cada vez, de verdad.
Gracias amores, wow, que Claudia me diga esto también, me están verificando ustedes ya, yo no puedo, oye me estoy con una luega ya, mil gracias corazón de verdad.
Muy interesante Angie, espero sinceramente que continúes así, un gusto saludarte y saber que estás activa todo el tiempo, un abrazote y un beso a la distancia.
Oh my God, Dios mío. Krishna, ¿cómo estás? Dios. Guau, cuánto tiempo. De verdad que se te echa de menos. Tú deberías de estar aquí. Tú eres el que debería estar haciendo estas cosas. No yo. ¿Estás viendo lo que está provocando tu ausencia? Una de las voces más potentes que tiene el estéreo. Ay, ay, ay. Regresa, por favor, regresa.
Hola, Angelina, ¿qué tal estamos? Nada, que te mando un saludo, que espero que tengas muy buen día, que esté todo bien, y bueno, no vi la serie esta, de El Elegido, pero ya escuchándote un poco hablar de ella, ya me dieron unas ganas brutales de verla. Tiene que estar bien, la verdad, la trama que cuentas, pues, es interesante, y bueno, pues a ver si le doy una oportunidad. No te escuché decir en qué plataforma está, pero bueno, la buscaré, con el nombre de El Elegido, me imagino que, si no es en Netflix, estará en HBO, o si no, pues, por algún lado me aparecerá, y a ver si le echo un ojo. Venga, nos vemos, un beso.
Holioli Eterno, ¿qué tal? Pues mira, sí, es de Netflix, consta de seis episodios, en los cuales cuestiona mucho lo que es la fe católica, lo que se considera milagro o no, los falsos prospetas que pueden salir de cualquier situación, y creo que te va a gustar, te recomiendo que la veas de verdad.
Muy buena, muy buena, muy buena, muy buena sinopsis. Me parece bien, me anima que la vean y nada, ahora cuando me libere este fin de... si me sobra tiempo pues me intentaré ver esa serie. Y nada, Angie, muchas gracias por esta sinopsis y animarnos a que veamos este tipo de microseries, ¿no? Un saludo y un abrazo, mi negra. I love you.