🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Y eso es tan bonito cuando vemos más allá de lo físico, cuando aprendemos a amar la esencia de las personas, cuando amamos ese olor, cuando valoramos esa compañía, cuando, no sé, es bonito amar de verdad. Y vale la pena intentarlo siempre.
Qué bonito mi Klau, cómo se nota que hay amor en tu vida pero si es muy bonito, es muy bonito amar y ser amado y sobre todo ver más allá de un físico y que esa persona te quiera por tu personalidad, por tu esencia la verdad y sí vale la pena siempre intentarlo aunque a veces no salga bien pero siempre aprendemos una lección
Creo también que es una cuestión de edad. Yo ahora que estoy rozando los 40 es como que ya me fijo en otro tipo de cosas, en las mujeres o en las personas en general, otro tipo de valores. Me vuelvo más fino, más analítico, no me deslumbra tanto un cuerpo quizás, aunque el físico siempre es importante, pero creo que a una determinada edad ya te volvés más fino, más crítico a la hora de elegir la compañía de alguien. Va mucho más allá de lo físico, muchísimo más allá.
Sabéis los tres que me habéis emocionado mucho, ¿no? ¡Ay, mi alma, qué arte tenéis! Y si yo digo lo mismo, el físico no importa, lo que importa es lo que hay dentro de cada uno de nosotros. Pero a día de hoy todavía hay gente que piensa que el físico es lo más importante.