🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
A ver, cuéntenme su anécdota más vergonzosa que hayan pasado, o bueno, algún momento donde hayan tenido vergüenza, ya sea con una persona o con varias.
Una vez me pasó cuando era muy chica, iba caminando, estaba lloviendo, iba con el paraguas y iba al almacén a hacer la compra, entonces lo que voy al almacén, no sé, en mi mente me pongo a cantar y genero como una especie de musical en la vida real, me pongo a bailar y este que es el otro con el paraguas, y para allá y para acá y salto, giro, canto y me queda arriba un auto que casi me mata y todavía
Continuación. Todavía que casi me mata el auto, el auto me tocó la bocina y me dijo de todo, seguí caminando durita. Cuando miro para un costado, había una persona parada dentro de su casa, mirando por la ventana, tomando un café, que había visto todo mi show. Me saluda. Te juro que quise morir. O sea, dije, ¿por qué no me mató ese auto? ¡Qué vergüenza!
Wow, pues es muy increíble. Bueno, por una parte, sí, qué vergüenza, pero por otra parte qué bonito que estuviera la vida así, o sea, no sé, a mí me gustaría estar este 24-7 en tu manera de vivirlo, ¿sabes? Que sin miedo a agarrarte a bailar, cantar, hacer de todo, ¿sabes?
Pues esto ocurrió hace unos cuantos años, que mi novio se quedaba a dormir algunas noches sí, y otras no. Y a mi madre se le fue la pinza total, y no se acordaba que se había quedado. Total, que entró por la mañana, abrió la puerta a par en par, y allá que nos pilló en la actividad mañanera. Su cara un poema. Y cuando ya bajamos, nos dice, os vais a comprar pan, y yo pensando, papá, lo que tenía entrelazo.
Una vez iba caminando con mi crush, mi crush de la prepa y por fin me había hecho caso y estábamos caminando y por fin estábamos haciendo plática y en eso no me fijé y que me estampo contra un poste. Wow, qué pena y creo que todavía hasta ahorita me hasta ahorita me enoja y me duele el golpe en la frente.
¡Ay, no! ¡No! ¡Qué feo! Pero bueno, este, ¿se rió? Es importante. Si se rió, significa que ahí es. Y si no, chale, pues. Vamos a seguir la vida. Sobarse y decir, aquí nada ha pasado. Y seguir caminando en la vida.