🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
¿Les ha pasado a ustedes, a quienes escriben poemas o frases instantáneas, que estás en el lugar equivocado, a la hora equivocada, pero tú ves algo y quieres automáticamente hacer una frase, incluso la llegas a realizar y tratas de adoptarla, aunque sea en una servilleta o si no tienes algo, estarla pensando? ¿Se han dado cuenta que a veces la mejor inspiración o una inspiración bien profunda es la que instantáneamente en el lugar más equivocado viene? ¿Les ha pasado?
Hola, sí, me ha pasado, pero creo que así es la inspiración, a veces es inoportuna, pero afortunadamente ahora tenemos un teléfono que siempre está a la mano, con la que podemos capturar todas esas ideas para que ya no se nos escapen.
Sí, súper sí. Mira, por ejemplo, Gustavo Cerati, en una canción que se llama Magia, expresa esa idea, ese concepto. Las cosas brillantes siempre salen de repente. Y es que, independientemente de que sea el lugar equivocado o algo así, llega de repente la inspiración así. Se aparece de la nada y hay que aprovecharlo.