🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Pues depende de muchos factores. Esta pregunta es bastante, bastante amplia. Al final, depende de la situación, depende de las circunstancias, depende de la persona en cuestión y depende también de uno mismo, de lo dispuesto que esté a tolerar según qué cosas. Porque hay situaciones que podemos tolerar un poquito más que otras. Hay situaciones que quizás merezcan una segunda oportunidad y otras que no lo merezcan en absoluto. Yo, por lo general, si me engañan una vez, prefiero que no lo hagan una segunda.
Hola, yo sí doy segundas oportunidades, pero tengo una regla para ello que consiste en la primera te entiendo, la segunda te toca a ti entenderme. Consiste básicamente que en la primera vez que tú me falles yo te voy a perdonar, te voy a entender y te voy a escuchar, pero la segunda vez que tú me vuelvas a fallar ahora te toca a ti entender por qué me voy a alejar y por qué me voy a ir sin pedir explicaciones.
Mira bro yo la plan en lo personal yo creo que si o sea si terminaste tu razones por razones maduras definitivamente regresar sería uno sellarlo racionalizarte ya lo hablaste ya es algo que trataron de resolverlo y no se pudo entonces no porque lo único que viene son los recuerdos y los buenos momentos pero te olvidas de todo lo que pasó
Depende de la situación, todo depende del contexto, en qué te falló o qué tipo de error cometió, porque si es un error muy fuerte, la gente a veces no cambia.