🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Tengo una duda y no sé si a más de uno o una vez ha pasado, que llegan a un momento de su vida donde no saben ni dónde están, ni por qué están, ni cómo están, no sé, es muy rara esa situación. No sé si a alguien le ha pasado. Espero que a alguien le haya pasado y no sentirme como la única, obviamente no soy la única, pero espero que a alguien le haya pasado, espero. Aunque es malo, la verdad, pero bueno.
Bueno, creo que no soy la única. Hay momentos en los que ya llegamos a un colapso, de que realmente no sabemos ni quiénes somos, ni qué hacemos, ni qué andamos buscando. Y cuesta salir. Es más el momento donde sentir... se siente uno solo y en realidad no le encuentran sabor a la vida. Cuesta salir de esos lugares, pero hay que hacerlo. Y no es la única que me ha pasado.
Bueno a mí sí me pasó una vez estaba en un restaurante comiendo con mi esposa y le digo que ya regreso que voy a ir al al baño y cuando salgo del baño en la misma entrada de la puerta del baño me quedé ahí pensando donde estoy con quien yo vine aquí como llegué aquí no sé cómo ni dónde ni porque estoy aquí
Y solamente me pasó una sola vez y no volvió a pasar más en mi vida pero fue una experiencia muy mala tenía muchos deseos de gritar llorar no se porque no sabía con quién me encontraba ni en qué lugar está completamente perdido completamente perdido Me parece muy muy mala
La verdad que es una sensación muy horrible, porque te encuentras perdido y no sabes ni qué hacer, ni cómo reaccionar, y lamentablemente siento yo que es algo que nunca, nunca decimos o nos quedamos callados cuando nos llega a pasar algo así. Lo bueno es que tú tienes a tu esposa, aunque, pues siento yo que en ese tipo de situaciones es como que no puedes ni, ni sabes cómo reaccionar.