🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
¡Joder, menuda pregunta! Desde luego lo tengo difícil ya que ambas me encantan. Pero creo que me voy a acabar decantando también por One Piece, ya que no solo me ha traído muy buenos momentos, sino que me los sigue trayendo, porque la serie sigue y todavía le queda mucho camino por delante. Ahora, también te digo, si la comparásemos con Dragon Ball, creo que me quedaría con Dragon Ball.
Pues, fíjate, por lo general no suelo tener apenas fe en ninguna adaptación de anime a live-action. Sencillamente porque el anime es un formato tan específico y tan suyo que hay muchos, muchísimos elementos y más todavía cuando hablamos del género shonen, como es el caso de One Piece, los cuales pueden quedar muy bien en animación pero ridículos en la gran pantalla. Entonces, estoy muy frío al respecto. Lo veré igualmente pero no tengo mucha fe.
One Piece, prueba si te gusta o te encanta One Piece, diferencias, si te encanta supongo que debes saber quien es Viola, sin buscar en Google y si lo haces pues quedara en tu conciencia. A mi me gusto hasta que fue el fin de Doflamingo o como se diga, luego estaba un poco aburrido.
Yo no considero que después de las rosas esté aburrido, creo que hubo sí en relleno, no recuerdo porque yo... bueno ahora estoy en el capítulo 1000, desde hace como medio año creo que no lo veo, ¿por qué? porque estoy esperando a que se acumule, es que no me gusta esperar cada sábado.
Ninguno de los dos, no me lo he visto. Lo único anime que me he visto es, y mira que no me gustan los anime, Death Note, One Punch Man y Demon Slayer. Y además Demon Slayer ni me lo vi entero, nada más me vi la temporada 1 y la mitad de la 2. Espectacular.