🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Yo yo considero es lo más hermoso porque todavía estoy en shock y es que cuando yo no estudiar para un examen bien importante en el colegio como me dio un sueño, una visión de la respuesta correcta y y sé que eso es un loco pero él me ayudó con eso y gracias a Dios lo pase gloria Dios
Quiero decir que se supone que yo tenía que estudiar pero lo qué pasa es que yo estaba en la iglesia y había una actividad y yo estaba ayudando soy yo siempre estudiaba sólo por esa razón no pude yo claro que eso se supone que yo sea responsable pero Dios me ayuda a contestar
Lo más hermoso que ha hecho Jesús por mí, aparte de que Él mismo Dios se olvida por mí, sus enseñanzas son lo mejor que existe. quitan el virus, el virus que todos nacimos, que es necesario leerlo para entender.
Los más hermosos que ha hecho Jesucristo y su papá por mí ha sido la mata de Marihuana, Tacho, que esa es la mejor mata que ha inventado en la historia de todas las invenciones, así que yo le doy gracias a Jesucristo y le doy gracias a Dios por haber puesto esa mata aquí en la tierra y dejarme fumármela para rebatarme, así que eso es lo mejor que ha hecho Jesu, que yo lo bendiga
Para mí Dios no es importante, para mí Dios es un asqueroso de mierda que no vale para nada, que es una idiota que no sabe diferenciar entre uno y otro, que trata a todo el mundo por igual y yo no quiero dejar que para él yo sea una más del montón porque no lo soy y yo a ese dios Dios y diota de mierda, no los quiero ni en pintura.
wow María por qué dices eso hasta hace poco pensé que creías en Dios y estudiaba su palabra porque sientes ya ese odio ese arrancó hacia él que te pasa si necesitas hablar o algo no dudes en contactarme. Qué fuerte eso que dices, tranquilízate.
Pienso que María piensa de que Dios es un Dios bombero y el dicho está muy bien dicho. Adiós rogando y con el mazo dando. O sea, tienes que trabajar en lo que quieres y pedirle a Dios que te ayude, que te lumine, de guía.