🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
en donde yo vivo hay una gata que se llama paloma que es de color blanco tiene un ojo verde y otro ojo azul es grosera es es callejera pero ahorita está viviendo aquí con nosotros y la queremos mucho yo siempre le digo michi o le digo mi charda o le digo cariña mía y le doy muchos besos porque la amo pero ella no nos a la mano nos quiere.
Pues mira, yo tengo dos mascotas, tengo un perro y un Agaporni. Para quien se pregunte lo que es un Agaporni, básicamente es un loro pequeñito, como si fuese un periquito por el estilo. Y ambos tienen nombres de personajes de ficción. ¿Por qué? Porque Molan, los nombres no tienen mayor significado detrás de ello. El perro se llama Daril, como el personaje de The Walking Dead, el de la Ballesta. Y el Agaporni se llama Goku, como el que todos conocéis. Goku de Dragon Ball Z.
mi perro se llama Mateo, es un chitsu, osea es una raza de perro pequeña y peludita y le puse Mateo porque no me gustan los niños, para mi es mi hijo y no se estaba buscando el nombre y de repente dije Mateo y no se hacía por la fuerza del nombre osea la acento o algo así que me miró moviendo de la bola y dije ya pues te quedas con ese nombre
Bueno yo tengo o una perra y un perrito el perrito se llama Mickey Y la perrita se llama mini Lo peor es que no se parecen nada el mío pero mini Es que uno es una liga de salchicha con Es ***** y
La perrita que se otemía y fue una que me dieron cuando cumplí 9 o 7 años y le puse Sofia por una serie animada que estaba en su momento que se llevaba a Prendecita Sofia.
Tengo una gata y se llama Isabel que así se llamaba mi primer novia, mi primer novia de todas que bueno en tributo ha hecho una relación que obviamente ya no está, termine con ella en del año 98-99, a pesar que pasaron tantos años, le ha sido recordado de alguna manera y bueno, en tributo se llama así, migata.
Yo tengo una gatita que en principio se llamaba Isabel y de cariño le decimos Chabela. Entonces ella ya no se llama Isabel, ya se llama Chabela, Chabela o Chabelita.
bueno yo sí tengo siete así que no terminaría de contarles todos los nombres pero hay una especial que sí le hace un oro al nombre y su ángel y es todo un ángelito así puro de Dios así que eso es sí tengo siete perros y dos gatas ¡Majinas!