🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Ya te digo, yo igual. A mí me gustó de pequeño y ahora también, pero... Es de pequeño porque es cuando te la juegas menos, quiero decir, no importa tanto que faltes un poco en clase, pero ahora ya que es más mayor por si que es importante que no falte. Pero bueno, las sensaciones son de encontrarte mal, o no encontrarte mal, pero hacerlo creer y que te lleven a tu casa. Bueno, en este momento...
que decía bueno en ese momento claro me venía a buscar porque era pequeño pero cuando ya era más grande pues me vayó tipo ala eso no porque eso es una mierda eso porque ahí es una mierda porque podrías hacer cuarto sabes y tener no sé ahora que da pero y tener niña ir a buscar está súper vigilar una **** cárcel
Che por tu cabeza y un poco de cerebro, vaya algo dentro de eso o está todo vacío como lo que ya se sabe, porque con este audio uno se da cuenta ya de que lo único que tenés ahí es aire, no tenés cerebro, tenés aire, primero no no tengo 40 años y segundo, ¿quién te conoce amigo? andá para allá a Bogot.
Lo siento por quitarte las esperanzas, pero eso nunca pasará Hasta que no se vaya maduro, de una vez ya estará Cuando se vaya maduro, ya toda la libertad estará en paz Así que callate y vas... Oh yeah.
Pues cualquier día en el que haya presentes estos cuatro elementos. Cerveza, carne, familia y buenos amigos. Más allá de eso, ¿qué puede ir mejor? Sinceramente, ya sea a través de una buena barbacoa en verano, ya sea a través de una comida o una cena en navidad. Son esos momentos en los cuales, joder, estás rodeado de buena compañía, estás comiendo, ¿qué te cagas? y también estás gozando de buena bebida. ¡Que puede ir mejor!