🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Cuando soy chiquito siempre tuve esas ganas de poder studiar algo relacionado a la astronomía Soy fanático, amo la astronomía y sé todo lo que se tenga que saber de la astronomía Pero por temitas de la vida ahora soy escritor y amo lo que hago Así que creo que el ser escritor sería mi trabajo ideal
Siempre he tenido la suerte, o la desgracia, depende de cómo lo mires, de tener muchísimas, miles, cientos de inquietudes. Y eso, bueno, a la hora de elegir un camino, puede estar muy bien porque me pueden gustar muchos ámbitos diferentes o puede estar muy mal porque no sé qué ámbito elegir. Acabé derivando por el ámbito artístico y estoy bastante contento con el trabajo que llevo a cabo. Soy diseñador gráfico y animador de spots publicitarios. Pero siempre me queda esa huella de qué podría haber sido más, aparte de ello.
Es decir, por ejemplo, a mí la enseñanza también me gusta muchísimo y siempre tengo la mosca detrás de la oreja susurrándome cómo podría haber sido mi vida si ahora mismo fuera maestro, si ahora mismo fuera profesor, o cómo sería mi vida si hubiera decidido en su momento meterme al ejército, que también es un ámbito que me encanta. No lo sé, simple y llanamente me ciño a lo que tengo que también me gusta y me apasiona y no me preocupo por realidades alternativas.
En definitiva, y dejo de enrollarme, yo quiero pensar que mi trabajo ideal es el que desempeño ahora mismo, porque me gusta, porque me siento bien con él, y porque, bueno, dentro de lo que cabe me da una cierta estabilidad. ¿Podría soñar un poco más? Quizás sí. ¿Podría soñar con una de mis grandes pasiones, que son los videojuegos, y dedicarme a ser streamer y vivir de jugar a videojuegos en directo? Oye, ojalá, pero eso es menos factible.
lo de ser streamer o youtuber es mucho menos factible y las personas no saben el trabajo que hay atrás nosotros no sabemos el trabajo que hay detrás de un directo y lo del ejército, si lo tuvieras metido en el ejército creo que no estuvieras por esta aplicacion
Yo por mi parte me gusta mucho lo que es la economía y estudié algunos años contabilidad, así que si pudiera vivir de la contabilidad me gustaría, no estaría mal, la verdad, no estaría nada mal.