🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Bajar los estándares al momento para encontrar una pareja, ¿pero de qué narices estás hablando? ¿De qué narices estás hablando? Evidentemente todos tenemos nuestros gustos, nuestras preferencias, pero bajar los estándares, si te ciñas aplicaciones online, pues hombre, ahí todo es más técnico, ¿no? Pero yo diría que todo es cuestión de no bajar o subir estándares, sino de ceñirse a lo que tienes delante. Punto.
Entonces de lo que tú hablas es de mantener un punto, o sea, un punto medio. Ni por un lado ni por el otro. O sea, pregunto porque muchas veces he escuchado personas que de repente, incluso podemos ver que en la sociedad se nos enseñan las películas, las novelas, etc, etc. Los dramas y eso. De que a veces, ah, ok, me gusta esto, pero cuando encuentro a alguien y a esa persona no le gusta, de repente lo tengo que cambiar. Acuérdate de que las personas hacen muchas cosas por amor. a veces
A veces son tonterías que ni valen, o sea, ni siquiera valen la pena, pero pasa. Entonces por eso hice la pregunta al aire así como que, ¿pero qué piensas de bajar tus estándares? Entonces para ti sería quedarse en un punto medio, ni bajarle ni subirle. ¿A eso te refieres?
Me parece bastante interesante tu reflexión. Por mi parte, a lo que me refiero es al hecho de que, bueno, de manera inherente todos tenemos nuestras preferencias. Ya sean por unas influencias o por otras, ya sea por un motivo X o Y, da igual, todos tenemos siempre unas preferencias. A mí me pueden gustar más las chicas rubias o las morenas, más altas o más bajas. Pero luego a la hora de la verdad, a la hora de conocer a alguien, ya soy yo el que más o menos se irá adecuando a lo que se me presente.
Es decir, al final todos tenemos nuestro prototipo de persona ideal, la cual sería nuestra pareja soñada. Pero a la hora de la verdad siempre hay que poner un poquito la balanza y ver qué cosas te encajan y qué otras tienes que amoldarte tú un poquito más a ella. Nunca vas a encontrar aquella perfección que se anhela porque realmente no existe o es muy difícil de encontrar.
Al final a lo que voy es al hecho de que no es que sea correcto o incorrecto bajar o no los estándares con respecto a lo que tenemos en mente que es nuestro tipo de pareja ideal, sino que al final todo se ciñe al hecho de conocer a la persona y determinar si te gusta o no. Así de simple. Mentualmente acabas haciendo una balanza, habrá aspectos que te gusten más, otros que menos, y ya verás cuál te pesa más de los dos, ¿no?